GRATIS + de 49€

6€ primer pedido

embryolisse lair creme concentre crema concentrada hidratante

EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRE | CREMA EMBRYOLISSE

Hoy os voy a hablar de Embryolisse, una de las marcas más vendidas en Francia y cada vez más a nivel mundial. Es una línea muy básica, pero la verdad es que es muy resultona, muy digna. Por si no lo sabéis, se vende una crema embryolisse lait creme concentre cada 23 segundos en el Reino Unido. Y en Francia es un must, es decir, no hay casa en la que no haya un bote de Embryolisse.

Esta marca ha fascinado a las famosas con su gama de cremas hidratantes, además de sus otros usos como parte del kit de maquillaje. Embryolisse es el laboratorio que ha enloquecido a las influencers y ha triunfado en instagram. De hecho, han sido muchas las famosas que ya han reconocido que la usaban. Entre ellas tenemos a Karlie Kloss, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow.

EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRE ¿LA MEJOR CREMA HIDRATANTE CONCENTRADA?

La crema concentrada embryolisse fue creada hace aproximadamente hace unos 60 años, por unos dermatólogos en París. Es lo que vais encontrar en todos los desfiles de moda y en sesiones de maquillaje. Todos los maquilladores y maquilladoras llevan la crema embryolisse lait creme concentre en su kits.

¿Qué ventaja tiene? Que se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Embryolisse hidrata genial por su contenido en aloe vera, en manteca de karité, proteína de soja, en cera de abejas… con vitaminas A D y E. Y funciona genial como base de maquillaje, por su nutrición e hidratación ligera, no grasa.

Es decir, es una manera de hidratar la piel y de actuar como base de maquillaje pero sin utilizar el típico primer con siliconas. Me lo pongo, se adapta y luego el maquillaje queda pluscuamperfecto. Y si no os maquilláis también genial, porque lait creme de embryolisse deja la piel súper hidratada y súper jugosa. Es un top ventas.

Cuando la marca salió a la venta se vendía en las farmacias parisinas, pero hoy en día las puedes adquirir en España y más cerca de lo que crees.

CREMA CONCENTRADA EMBRYOLISSE

Embryolisse tiene una gama de productos ideales para el cuidado del rostro y el cuerpo. Son eficaces y con alto grado de tolerancia para todo tipo de pieles. Y su precio razonable ha hecho que destaque por su alta calidad y eficacia.

La leche hidratante de embryolisse es la versión ligera de la crema hidratante y puede ser usada como pre-base para un mejor acabado del maquillaje. Es por ello que no solo te llevarás una crema sino que también tendrás en tus manos un producto adicional para tu maquillaje diario. Aunque la famosa crema de leche concentrada Lait Creme Concentre es sin duda la que ha conquistado los corazones de nuestras celebridades e influencers del momento.

Esta crema hidratante embryolisse destaca por los efectos visibles que produce en la piel y por ello es la más reconocida como la crema que mejor hidrata y nutre al mismo tiempo. Es por esto que puede ser usada tanto como mascarilla hidratante, after-sun, como bálsamo para los más pequeños o como leche desmaquillante.

En esencia, la crema hidratante de embryolisse brinda una experiencia y resultado increíbles haciendo que tu piel  se sienta nutrida, suave, firme y bien hidratada. Y Lait-Creme Concentré se puede utilizar tanto en el rostro y como en el cuerpo.

PROPIEDADES DE LA CREMA EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRE

Este tratamiento de leche crema concentrada embryolisse es altamente hidratante y nutritivo; combina ingredientes naturales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas que nutren la piel reteniendo el agua. Asimismo, estos componentes naturales ayudan a protegernos frente a las agresiones ayudando a la recuperación de la suavidad y elasticidad de la la piel quedando tersa y resplandeciente.

Por una parte, lait creme concentre o la crema concentrada de embryolisse contiene manteca de karité. Que protege, suaviza y reestructura la piel dañada. Luego, cera de abejas, que gracias a su alto contenido de vitamina A, hidrata y protege la piel de las agresiones a largo plazo. Y aloe vera que tiene, entre otros, efectos calmantes increíbles y aumenta la hidratación de la piel. Por ultimo, proteína de soja, con propiedades antioxidantes y muy significativo efecto anti-radical.

Este tratamiento lait-creme concentre puede tener usos múltiples: base de maquillaje para realzar el tono, leche desmaquillante, crema hidratante, mascarilla de belleza, y crema después de la depilación o afeitado consiguiendo calmar la piel. Esta emulsión cremosa deja un velo satinado y confortable incluso sobre las pieles secas.

CREMAS EMBRYOLISSE: GAMA PRODUCTOS HIDRATANTES

Las propiedades naturales de estas cremas os convencerán tanto que estaréis deseando haceros cuanto antes con un producto de laboratorios Embryolisse. Destaca por su composición natural y nutrientes obtenidos de la naturaleza.

EMBRYOLISSE HYDRA MAT EMULSION: PIEL MIXTA Y GRASA

Embryolisse también tiene la versión Embryolisse Hydra Mat en emulsión, para pieles que a lo mejor le resulte esta textura demasiado densa. Hydra Mat hidrata, matifica y funciona también genial para esas personas que lo quieren usar también como base de maquillaje.

Hydra Matt Emulsion ofrece hidratación a tu piel eliminando el exceso de grasa para mantener tu piel libre de brillos durante todo el día, tiene una rápida absorción y deja tu piel lisa, aterciopelada y mate. Al reducir el exceso de grasa, hydra – mat emulsion embryolisse reduce los brillos y mantiene la piel hidratada.Te deja la piel suave y cómoda sintiendo la piel calmada y no te produce esa sensación de tirantez a causa de la sequedad, lo que significa que es la perfecta para pieles mixtas y grasas.

Aconsejo que os apliques Hydra Mat Emulsion por la mañana sobre la piel limpia y seca sobre la cara y el cuello. Basta con un masaje suave y sin presión, y dejar que penetre en la piel. Después puedes aplicar tu base de maquillaje, la crema te hidratara y funcionará como un primer.

Hydra – Mat Emulsion Embryolisse está compuesta por aceites emolientes combinados con ingredientes activos naturales como manteca de karité, aceite de albaricoque, vitamina e y derivados de azúcar y almidón de maíz que hidratan, calman y equilibran tu piel. libre de parabenos.

EMBRYOLISSE EMULSION FILADERME: PIEL SECA

La crema filaderme de embryolisse permite la restauración nutritiva y está especialmente formulado para la piel seca. Embryolisse filaderme emulsión tiene todos los nutrientes esenciales necesarios para mantener el equilibrio de la piel. Su fórmula restaura la película hidrolipídica y fortalece la barrera de la piel haciendo que la piel se calme. Contiene aceite emoliente y una asociación de ingredientes activos naturales (manteca de karité,cera de abejas, aloe vera, proteína de soja..) en una textura cremosa. Recomiendo aplicarla por mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente sin presionar.

LOCION MICELAR EMBRYOLISSE: PIEL SENSIBLE

La loción micelar es adecuada para las pieles más sensibles por su extrema suavidad, la loción tiene agentes limpiadores suaves en solución en un agua de arándano, manzanilla y hamamelis asociada a la glicerina para suavizar y tonificar la piel.

Es el gesto práctico y rápido para limpiar y desmaquillar completamente el maquillaje, con un solo producto, el rostro, los ojos y los labios. esta loción hidrata y nutre tu piel en 24h ;ideal para pieles sensibles y secas.

Esta loción tiene alta tolerancia cutánea y ocular, pero de gran eficacia: elimina cómodamente todas las impurezas y la contaminación diaria, así como todo el rastro de maquillaje, incluso es resistente al agua. Embryolisse loción micellar te deja la piel limpia, calmada y tonificada, la tez recupera su luminosidad.

Aplica sobre el rostro, los ojos y el cuello con un algodón para quitar el maquillaje. Repita hasta que el algodón esté limpio. Limpie suavemente para secar. la loción te limpia, desmaquilla y suaviza la piel.

EMBRYOLLISE SECRET DE MAQUILLEURS

Y luego esta la línea Embryolisse Secret de Maquilleurs (secreto de maquilladores), que se utiliza para antes del maquillaje y también para realizar maquillaje. Tiene varios productos: embryolisse polvos compactos, productos para cejas y pestañas… pero los dos productos que más triunfan son dos.

EMBRYOLISSE STICK CORRECTOR DE OJERAS

Por una parte, su stick antibolsas y antiojeras emrbyolisse, que funciona genial. También está presente en prácticamente todos los sets de maquillaje de los desfiles. Se aplica y nos da ese efecto frío que nos disminuye muchísimo la bolsa y también trata la ojera. Y entonces te puedes maquillar o poner tu tratamiento después y queda perfecto. Como un efecto express, hidratante y desfatigante. No pidamos mucho más, pero si buscamos ese efecto, es espectacular.

EMBRYOLISSE SERUM LUMINOSIDAD

Y también un producto que me gusta mucho es el embryolisse serum de luminosidad, para aplicar esos típicos días que tienes la cara cansada, fatigada. Te lo aplicas y, por su contenido en ácido hialurónico, que hidrata y rellena, y por esos polisacáridos que dan mucha luminosidad.. Pues parece que te vean con otros ojos: con una piel más iluminada, más jugosa… Es un producto muy desconocido pero persona que lo prueba, persona que repite.

OPINION LAIT-CREME CONCENTRE DE EMBRYOLISSE

Ahora que has conocido todos estos detalles de la marca sin duda alguna querrás saber por qué vale la pena comprarla. Pues, has de tener en cuenta que la marca ofrece productos realmente de buena calidad, apto para pieles sensibles y además a precios bastante accesibles. Lo primero que me gustó al conocer Embryolisse fue su composición natural, libre de parabenos y además su perfecta combinación con ingredientes dermatológicos como el ácido hialurónico y el colágeno.

Considero que la comparación calidad precio es inmejorable y debería estar en cualquier neceser. O al menos es mi opinion de embryolisse. Para mi es un must (osea, un obligado), al mismo nivel que productos icónicos como la crema nivea de tarro azul y la crema eight hours de elizabeth arden.

Y en verano la crema embryolisse me parece perfecta. O en invierno, después de un día de nieve. Usarlo en capa gruesa como mascarilla, funciona genial y es uno de mis usos preferidos. Otra de mis recomendaciones sería utilizarlo de manera diferente en función de la época del año como: hidratante regeneradora; la podemos utilizar mañana y noche.

Y como para ser objetivos siempre tenemos que poner algún «pero»… y es que es un producto que no lleva en su composición componentes antiedad. No se puede tener todo en esta vida…

Para cualquier duda que os surja, déjame un comentario. Os invito a seguirme en mi Instagram (@farmaciasenante) para aprender más sobre cosmética.


1 comentario en “EMBRYOLISSE LAIT CREME CONCENTRE | CREMA EMBRYOLISSE”

  1. Descubrí la crema concentrada de embryolisse hace poco y la verdad que para aplicar antes del maquillaje la piel queda perfecta. Lo tendré en mi neceser siempre. ¿La locion micelar para desmaquillar se puede usar para todo tipo de pieles?

    Responder

Deja un comentario