GRATIS + de 49€

6€ primer pedido

cremas hidratatnte cerave para cara y cuerpo

CERAVE OPINIONES | CERAVE CREMA HIDRATANTE

Buenos días, otra semana más estamos aquí desde el blog de Farmacia Senante. Esta vez para contaros una super novedad: Cerave Crema, la marca lider en hidratación corporal en EEUU. Ya tenemos Cerave en la farmacia, una marca desarrollada por dermatólogos en EEUU, ¡que combina calidad y precio!

CREMA CERAVE OPINIONES DE SUS HIDRATANTES

Toda la gama de Cerave está compuesta por productos para el cuidado de la piel, muy efectivos y que no irritan. Pueden usarla desde bebés y niños, hasta personas con pieles atópicas. Un dato curioso es que se vende un tarro de cerave hidratante cada segundo en EEUU y ha sido recomendada por Vogue.

El éxito de Cerave se basa, aparte de que tienen productos muy asequibles, en su composición a base de tres ceramidas esenciales para restaurar la barrera natural de la piel. Conforme pasan los años, la piel va perdiendo los lípidos y la capacidad de reponerlos, con lo que la barrera cutánea se va agrietando y la piel pierde su hidratación, firmeza y luminosidad… y no queremos eso ¿verdad? Pues os propongo varias soluciones para vuestra piel con cerave. Si combinamos crema con dermatólogos y con farmacia, solo puede salir algo bueno.

CREMAS CERAVE CON CERAMIDAS

Todos los productos de cerave contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural. Las ceramidas 1, 3 y 6-II, son lípidos que tenemos de forma natural en la piel, y que sin ellas la piel se volvería seca e irritada. La combinación de ácido hialurónico con estas ceramidas hace que se mantenga la hidratación natural de la piel.

Gracias a su tecnología patentada emulsión multivesicular (MVE), los ingredientes activos hidratantes son constantemente liberados para que la hidratación se mantenga 24 horas con un solo uso. Además, todos sus productos combaten distintos problemas de la piel que nos afectan en la calidad de vida, desde piel seca, hasta eccemas y el acné.

Nos dejamos de composiciones y tecnicismos…y al grano, que os quiero hablar de su producto estrella: la crema hidratante de cerave, ideal para pieles deshidratadas, de secas a muy secas. Espero que os quede claro clarinete.

CERAVE CREMA HIDRATANTE

Cerave ofrece una gama de cremas para rostro y cuerpo. Y ofrece un cuidado de la piel para todos los tipos de pieles recomendados por dermatólogos experimentados para hidratar, reparar y reforzar la barrera de la piel de forma asequible y accesible. Esta crema de cerave hidratante contiene tres ceramidas, ácidos grasos y otros lípidos para hidratar, restaurar y optimizar la barrera natural de la piel, difundiendo durante todo el día los activos en la piel.

La crema hidratante de cerave viene en formato tarro de 340g (es un tarro bastante grande) que podéis utilizar toda la familia. Cunde muchísimo y tiene un precio que os sorprenderá. Esta crema es toda una experiencia de textura para todo tipo de usuarios y no tiene ningún tipo de olor. En resumen, si notáis la piel de vuestro cuerpo con sensación de tirantez, os la notáis muy seca, con tendencia atópica.. este tarro os fascinará.

La textura de la crema cerave hidratante es rica, no grasa y no pegajosa. Y con un solo uso notareis la hidratación y la piel suave, durante todo el día. Ah, que no se me olvide contaros que también contiene ácido hialurónico, que favorece la hidratación reteniendo el agua. Es el producto más recomendado por dermatólogos en Estados Unidos, marca número 1 en hidratación corporal y seguro que va a triunfar en España.

Os cuento más. Ya sabéis que los datos de estudios aportan confianza… y la marca cerave dispone de muchos informes respaldados y evidencias visuales clínicas. En estos estudios aseguran que utilizando productos cerave durante 1 semana, trataréis la atopía 4 veces más rápido que con otras cremas. Y en el tarro no acaba todo, pues cerave tiene una amplia gama de productos hidratantes y limpiadores.

LOCION HIDRATANTE CERAVE CORPORAL Y FACIAL

La locion hidratante de cerave es más fluida que la crema hidratante (aunque una crema siempre nos va a aportar más hidratación) y esta la recomiendo para pieles mixtas. Es un mix de ácido hialurónico con ceramidas y niacinamida (la virgen de Lourdes de la cosmética, como siempre digo) para calmar la piel. Es una textura en loción que además ayuda a restaurar la barrera de la piel. Esta disponible la locion hidratante de cerave en formato grande, de 1 litro, en formato pequeño con casi 500ml, incluso locion hidratante cerave en formato viaje. E incluso la versión específica para aplicar en rostro.

Ya sea que te guste usar la loción o la crema hidratante cerave, mantendrás una hidratación continua durante todo el día gracias a su tecnología MVE y sus 3 ceramidas esenciales. Cuando la uséis ya veréis como os deja una piel suave y con sensación de nutrición en profundidad.

CREMAS HIDRATANTES DE CERAVE

Para la hidratación facial, cerave tiene una loción especifica para esa zona. Mas bien tiene dos, cerave locion hidratante rostro con protección solar 30 para aplicar por el día. Pues da igual que sea primavera, verano, otoño, invierno… ya sabéis que es muy importante aplicarnos protección solar los 365 días al año. Y loción hidratante sin protección solar para aplicarnos antes de ir a dormir. Lo mejor de la loción hidratante cerave es su textura ultra ligera, pues se absorbe en apenas minutos.

Si además de hidratar queremos alisar las líneas de expresión y reducir visiblemente la apariencia de ojeras y bolsas, la crema cerave reparadora para el contorno de ojos es perfecta. Además, nos va a ayudar a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Un plus que me encanta es que contiene extractos de plantas marinas que actúan como descongestionante.

CERAVE CREMA HIDRATANTE PARA MANOS Y PIES

Muchas veces abandonamos un poco el cuidado de nuestros pies, y cuando llega el verano y queremos lucirlos seguro que todos vosotros y vosotras os arrepentís de no haberlos cuidado correctamente. Por suerte la crema renovadora para pies es tan eficaz que en un par de días podrás tener tus pies como nuevos. Contiene, entre otras cosas, ingredientes que actúan como calmantes y ácido salicílico, para exfoliar y suavizar.

Por si fuera poco, la gama se completa con la crema reparadora de manos cerave. Además de las 3 fito-ceramidas esenciales que he comentado, contiene ácido hialurónico y glicerina. Es una crema no grasa de rápida absorción, y formulada para aquellas manos que son extremadamente secas e irregulares.

LIMPIADORES CERAVE OPINIONES

Una rutina de limpieza e hidratación facial básica que recomiendo es la siguiente:

  • Primero limpiamos bien el rostro con el limpiador cerave. Si estás en la ducha, puedes usarlo también en el cuerpo.
  • Aplicamos la locion o crema hidratante facial, dependiendo de la textura que mas te guste o tipo de piel.
  • Y, por ultimo, pero no menos importante, la crema reparadora para el contorno de ojos, para cuidar esa delicada zona.

Los limpiadores faciales y corporales de cerave hacen más que limpiar tu piel. Contienen una combinación de 3 ceramidas esenciales, que son las que necesitan una piel para un aspecto saludable. Hay varios tipos de limpiadores de la marca cerave. Pero ¿Cual elegir? Os cuento más para despejaros todas las dudas.

CERAVE LIMPIADOR ESPUMOSO PARA PIEL MIXTA GRASA

Si eres fan de la espuma, vas a enamorarte del gel limpiador de cerave. El gel limpiador espumoso cerave puede ser utilizado hasta por personas con pieles sensibles, aunque es ideal para mejorar la calidad de las pieles grasas con tendencia acnéica. ¿Porque? Pues porque este limpiador elimina el exceso de grasa y las impurezas a la vez que hidrata la piel gracias al ácido hialurónico. Lo mejor de este productazo, es que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Podrás encontrar el limpiador con espuma cerave en formato pequeño o en una botella de 1 litro.

CERAVE LIMPIADOR HIDRATANTE PARA PIEL SECA

Si lo que buscas es un limpiador que a la vez hidrate tu piel, este es tu producto. Gracias a su aporte de ácido hialurónico, cerave limpiadora hidratante limpia la piel en profundidad además de hidratarla y restaurar la barrera protectora tan importante. Por ello, la recomiendo para pieles normales a secas o incluso fragilizadas. Tienes dos tamaños diferentes (envase de 1 litro o limpiador hidratante en formato pequeño) y por supuesto, puede usarse también en el cuerpo, sin alterar la barrera natural de tu piel.

CERAVE CREMA ANTIRUGOSIDADES

Comentaros, por ultimo, que también existe la gama cerave anti-rugosidades que incorpora ácido salicílico, un exfoliante que ayuda a mejorar la textura de la piel. Se formuló pensando sobretodo en esas pieles que son más secas y rugosas y necesitan aún más reparar y regenerar la barrera protectora de tu piel. Tanto la crema antirugosidades cerave como el limpiador cerave antirugosidades contienen este ingrediente.


Bueno, ¿habíais escuchado hablar de esta marca? Es muy nueva en España y ha venido de la mano del grupo L’Oreal, pero ya hasta Vogue la recomienda. Dejadme en los comentarios cualquier duda que tengáis que os las resuelvo encantadísimo. Y si quieres estar al tanto de todas las novedades en cosmética, te invito a seguirme en Instagram (@farmaciasenante).

2 comentarios en “CERAVE OPINIONES | CERAVE CREMA HIDRATANTE”

  1. Uso cerave desde hace unas semanitas y la verdad que me gusta mucho. Me compre la crema hidratante porque tengo la piel seca, pero voy a animarme también con el limpiador que tienen muy buena pinta. Además veo que cerave tiene de todo, para cara, manos, pies… los probaré! Gracias Eduardo por la información.

    Responder
  2. Muy interesante y útil Eduardo! gracias! Son iguales la LOCION HIDRATANTE CERAVE CORPORAL Y FACIAL. Es que la facial me gusta mucho pero somos muchos en casa y quería comprar un bote mas grande.

    Responder

Deja un comentario