GRATIS desde 49€

5€ en primer pedido

CAUDALIE OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS CAUDALIE

¡Hola! Para los que no me conozcáis, soy Pedro, asesor dermocosmético en Farmacia Senante. Vengo otra vez con novedades, con productos, con lo que os gusta a vosotros. Y hoy os voy a contar cositas muy interesantes acerca de Caudalie.

La cosa va de vinos, solo digo eso. Y no de vinos de copas, sino de los beneficios que tiene la vid, el vino, las uvas…en nuestra piel. Así que nada, empiezo con todas esas cositas interesantes que tengo que contaros.

Mejores productos Caudalie:

Opiniones Caudalie
Resveratrol Lift
VinoPerfect
PremierCru
Vinopure
Agua de belleza
Productos Caudalie

OPINIONES CAUDALIE

Caudalie es una marca que yo sé que muchos y muchas la conoceréis, pero para los que no tengáis mucha noción de esta marca, os cuento brevemente.

Todo comienza en 1993 con una historia muy familiar. Beltrán y Matilde tenían unos viñedos y se dieron cuenta que esos viñedos, aparte de dar mucho vino, tenían muchos beneficios para la piel. En 1995 conocieron a un especialista en polifenoles que les ayudó a crear la marca Caudalie y su primera patente.

Durante todos estos años, Caudalie se ha centrado en mejorar y crear patentes nuevas para cada tipo de piel. Además, combinan activos súper naturales con ciencia, con investigación. Es una marca libre de parabenos, muy natural y muy respetuosa para la piel.

Y Caudalie tiene un montón de productos, pero yo os he traído una selección que os van a encantar.

[VOLVER AL INDICE | CAUDALIE OPINIONES]

CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA

Caudalie es una marca con multitud de líneas, cada una para cada necesidad de piel. Entre ellas, la línea Resveratrol Lift está hecha para aquellas pieles que quieren mejorar y potenciar la firmeza de la piel. Dentro de esta línea os quiero enseñar la crema cachemir redensificante, una crema para utilizar de día con una textura super fluida.

Es una crema que nos va ayudar a corregir arrugas, redensificar y reafirmar nuestra piel, gracias a:

  • Ácido hialurónico vegetal. Ya sabéis que el ácido hialurónico es conocido por ese poder humectante, tiene poder de hidratación.
  • Resveratrol, que es un potente antioxidante para aportar muchísima luminosidad y conseguir reafirmar la piel poco a poco 
  • Booster de colágeno marino, para aumentar la síntesis de colágeno.

Caudalie Resveratro Lift es una crema para utilizar de día con una textura fluida, un acabado aterciopelado muy suave en la piel. Y ya os adelanto que todo lo de Caudalie es super sensorial, porque huele de maravilla.

[VOLVER AL INDICE | CAUDALIE OPINIONES]

VINOPERFECT SERUM CAUDALIE

Vinoperfect es la línea despigmentante de Caudalie. Se usa tanto para trabajar las manchas que tenemos en la piel, como para prevenir que aparezcan manchas nuevas. 

Dentro de esta línea os quiero enseñar el serum resplandor vinoperfect, un serum que va a trabajar todo tipo de mancha. Ya sea por melasma, embarazo, del sol, por envejecimiento o manchas post inflamatorias (es decir,  personas que han sufrido acné). 

Es un serum súper completo que lleva escualeno de oliva, que nos va a ayudar a aportar muchísimo confort a la piel e hidratación. También contiene viniferina, una patente propia de Caudalie, que es un antioxidante super potente para trabajar la mancha.

Vinoperfect serum es súper fluido y se puede utilizar tanto mañana como noche debajo de nuestra crema habitual. Es oil free y no aporta nada de sensación pegajosa en la piel (que yo muchas veces odio ese tipo de texturas).

Además es un serum vegano y se puede usar en verano porque no tiene activos fotosensibles ni fotosensibilizantes. Sin duda es un bestseller de la marca.

[VOLVER AL INDICE | CAUDALIE OPINIONES]

CAUDALIE PREMIER CRU CONTORNO OJOS

Premier Cru es la línea más completa de la marca. Se basa en la patente TET8 propia de Caudalie, que combina resveratrol con antioxidantes para ayudar y trabajar arruga, textura de la piel y luminosidad. 

En este caso os voy a enseñar dentro de la línea el contorno de ojos Premier Cru. Además de la patente TET8, contiene una mezcla de nácares para tener ese efecto de luminosidad. Y extracto de viniferina, un activo antioxidante super potente para que la piel esté mucho más protegida y evitar el estrés oxidativo.

El contorno de ojos Premier Cru de Caudalie es súper fluido y se puede aplicar tanto mañana como noche antes de nuestra tratamiento habitual. Uno de mis preferidos.

[VOLVER AL INDICE | CAUDALIE OPINIONES]

VINOPURE SERUM CAUDALIE

Vinopure es de mis líneas favoritas de Caudalie. Una línea que mejora la apariencia del poro, la textura de la piel, y las imperfecciones.

En este caso os enseño el serum anti imperfecciones de VinoPure para utilizar tanto de día como de noche, antes de vuestra crema hidratante habitual. Contiene ácido salicílico de origen vegetal, un queratolítico que nos va a ayudar a limpiar y mejorar la apariencia del poro. Además de llevar activos purificantes para prevenir y tratar imperfecciones de la piel, así como disminuir el sebo. Tiene una textura super fluida.

Lo recomiendo para esas personas que tienen tendencia a tener imperfecciones, que están en la edad de salir granitos… Nos va a ayudar muchísimo porque es oil free y no comedogénica, con lo cual va a mejorar las imperfecciones. Además de controlar esos brillos tan indeseados.

Caudalie Vinopure es una línea vegana y el 97% de los ingredientes son de origen natural

[VOLVER AL INDICE | CAUDALIE OPINIONES]

CAUDALIE AGUA DE BELLEZA

Y como en la farmacia, además de salud, también hablamos de belleza… Os traigo uno de los productos más emblemáticos de la marca: el agua de belleza de Caudalie. Es un producto que nos va a hidratar gracias a su extracto de uva. Y que nos va a aportar muchísimo confort gracias a los aceites esenciales de rosa mosqueta y de romero.

¿Cómo lo incorporamos en nuestra rutina? El agua de belleza Caudalie un producto multiusos, para tener en el armario. Y así, en momentos en los que la piel está un poco más fatigada, más irritada… que necesitamos este confort, lo apliquemos.

Antes de usarlo agitamos el producto para que se mezclen bien todos los ingredientes. Y pulverizamos por todo el rostro. También se puede aplicar antes del maquillaje como primer y después de maquillaje como fijador. Se puede aplicar también después de una sesión de deporte, ya que hidrata muchísimo la piel.

Es un productazo que funciona muy bien y además huele de maravilla, así que os invito a probarlo.

[VOLVER AL INDICE | CAUDALIE OPINIONES]

MEJORES PRODUCTOS CAUDALIE

Y hasta aquí toda la información que quería daros de Caudalie. Deciros que tiene muchísimas más líneas y productos que podéis ver en nuestra página web. Cualquier duda o sugerencia nos podéis escribir aquí abajo en comentarios que estaremos encantados de responder.

Y recordar que podéis seguirnos en Instagram (@farmaciasenante) para estar a la última sobre cosmética. Tanto hablar de Caudalie, que me han entrado ganas de irme a tomar un vino. ¡Abrazos y hasta la próxima!

[VOLVER AL INDICE | CAUDALIE OPINIONES]

1 comentario en «CAUDALIE OPINIONES | MEJORES PRODUCTOS CAUDALIE»

Deja un comentario