AVENE YSTHEAL DUPLO CREMA ANTIARRUGAS

AVENE YSTHEAL CREMA ANTIARRUGAS DUPLO 2X30ML

000183
Fuera de stock
39,95 €
Impuestos incluidos
Crema anti arrugas, previene y corrige los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Contiene 2 envases de 30 ml cada uno.

Avene Ystheal Crema Antiarrugas


Ystheal Crema Antiarrugas de Avene previene y corrige los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Redensifica e ilumina el rostro, otorgándole elasticidad y luminosidad.

Indicado para pieles secas, incluidas sensibles.

Aplicar Ystheal Crema Antiarrugas Avene


Utilizar la Crema Antiarrugas Ystheal por la noche. Aplicarla sobre la piel previamente limpia y seca, de la cara y el cuello. Extender una pequeña cantidad de la crema con ayuda de la yema de los dedos y masajear suavemente la zona hacia el exterior de la cara y de abajo hacia arriba.

Comprar Avene Ystheal Crema Antiarrugas Online


Avene Ystheal Crema Antiarrugas contiene retinaldehido, disminuye las arrugas y reactiva la actividad metabólica de la piel. Protege las células contra los radicales libres, gracias a su contenido en pre-tocoferil. Además contiene agua termal de avene, que calma y suaviza la piel.

En las pieles más sensibles se aconseja aplicar el producto en días alternos. Utilizar un protector solar adaptado al tipo de piel. No aplicar en mujeres embarazadas. Evitar el contacto con los ojos.
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.