Productos de la marca AVENE

Descubre los productos de la marca Avene.

AVENE

La marca Avene está especializada en el cuidado de las pieles sensibles. Su activo principal de todos sus productos es el agua termal de Avene, la cual es rica en activos indicado para las pieles más sensibles e intolerantes.

Podemos encontrar entre sus productos cuidado para el rostro, para el cuerpo, solares, maquillaje, e incluso productos específicos para la piel del bebé.

MEJORES PRODUCTOS AVENE

Entre los productos de Avene destacamos los siguientes:

Avene Agua Termal

Spray Agua Termal Avene que permite calmar y refrescar la piel, a la vez que la hidrata. Indicado para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles, alérgicas e irritadas. Disponible en formato de 50ml, 150ml y 300ml.

Avene Cleanance Gel Limpiador

Gel Limpiador Avene Cleanance es un gel sin jabón para la higiene cotidiana, ayuda a reducir el exceso de sebo y purifica suavemente la piel. Para pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Avene Cleanance Comedomed Concentrado Anti-Imperfecciones

Avene Cleanance Comedomed Concentrado Anti-Imperfecciones favorece la eliminación de puntos negros, granos y además disminuye la aparición de nuevas imperfecciones en la piel. Para pieles mixtas o grasas con tendencia acneica.

Avene Cicalfate+ Crema Reparadora

Cicalfate+ Crema Reparadora es una crema protectora y reparadora de uso diario, que permite calmar y reparar la piel seca e irritada. Apta tanto para niños y adultos, incluidos bebés.

Avene Hydrance Emulsion Ligera Hidratante

Avene Hydrance Emulsión Ligera Hidratante permite hidratar y calmar la piel. Deja la piel luminosa y flexible de forma durante todo el día.

Avene Xeracalm A.D Crema Relipidizante

Xeracalm A.D Crema Relipidizante es una crema que permite restaurar la función de barrera de la piel. Alivia la sensación de picor debida a la sequedad de la piel y reequilibra la flora cutánea.  Para pieles muy secas con tendencia atópica, a la irritación y al picor.

Consulta la opinión de Avene en nuestro vídeo sobre los mejores productos de Avene, y para más información no olvides consultar nuestro blog:

Contraer

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.