Aderma Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente Pack Doble
Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente de Aderma permite limpiar suavemente la piel, calmando y aliviando la irritación. Ayuda a reconstruir la barrera cutánea y nutre intensamente la piel.
Indicado para pieles secas con tendencia atópica. Apto para bebés, niños y adultos.
También disponible en formato individual.
Aplicar Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente Aderma
Utilizar el aceite Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente Aderma durante el baño o la ducha. Aplicarse sobre la piel previamente húmeda. Tras su uso, aclarar con abundante agua y secar sin frotar. Puede usarse en el rostro y cuerpo. No pica a los ojos.
Comprar Aderma Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente Pack Doble Online
Aderma Exomega Control Aceite Limpiador Emoliente no contiene jabón, está formulado con un 91% de ingredientes naturales. Contiene una base lavante suave, que permite limpiar con delicadeza la piel. Formulado con extracto de plántulas de avena rhealba, con acción calmante y anti irritaciones, además contiene glicerina que permite hidratar la piel.
Lo recomiendo
Mi nuevo descubrimiento!! desde que lo uso, tengo la piel mas suave y nutrida. Sin duda, no me esperaba que fuera tan bueno
También podría interesarle
6 otros productos en la misma categoría: