PRANAROM AROMAPIC MEZCLA CITRONELA Y GERANIO DIFUSION 10ML

PRANAROM AROMAPIC MEZCLA CITRONELA Y GERANIO DIFUSION 10ML

000465
7,85 €
Impuestos incluidos
Aceites esenciales ecológicos de citronela y geranio para ahuyentar a los mosquitos y tener una noche de verano calmada. Envase de 30ml.

Pranarom Aromapic Citronela y Geranio Mezcla para difusion


Esta mezcla de olores característicos de citronela y geranio, se juntan en esta sinergia específica para disfrutar plenamente de la preciosa estación estival y saborear el placer de las noches de verano en total tranquilidad. Ahuyenta a los mosquitos y otros insectos.

Mezcla de Citronela y Geranio para difusor de Pranarom Aromapic


Para un difusor ultrasónico, vierte de 3 a 5 gotas en el agua de reserva; para un difusor seco, vierte de 10 a 20 gotas en el recipiente de reserva (para un espacio de 9 a 15m²); y sigue las instrucciones de uso específicadas en cada modalidad de uso.

Usalo únicamente con difusores que no calientan. Para un difusor de enchufe (espacio de 12 a 25m²), después de haber realizado las operaciones recomendadas, inserta el frasco en el aparato hasta que encaje completamente y siga las instrucciones de uso.

Puedes hacerlo en difusores de enchufe como Difusor Eléctrico Pranarom o humidificadores tipo Difusor Dome de Pranarom Gris o Dome Difusor Pranarom Negro. El uso de esta tecnología debe hacerse bajo ciertas precauciones. Las principales son: Coloca el difusor lejos de cualquier fuente de calor y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada. Pon el difusor de manera que se evite el contacto directo con la cara o los ojos. No difundas en la habitación con niños de menos de 2 años o en presencia de personas sensibles (mujeres embarazadas, bebés y personas asmáticas o que hayan sufrido convulsiones) o de animales sensibles.

Disfruta de esta esencia para difusor de Citronela y Geranio y disfruta de una agradable velada de verano

Comprar Pranarom Aromapic Sinergia Citronela+ Mezcla de Citronela y Geranio Online


Está compuesta por 100% aceites esenciales ecológicos (Lemongrass, Palmarosa, Geranio, Lavanda común, Eucalyptus azul, Tea tree, Clavo de especias, Jengibre) y cuenta con la certificación BIO (Ecogarantie).

Gracias a la sabiduría y a la experiencia de un maestro perfumista de Grasse, Pranarom ha reinventado el universo olfativo de sus sinergias para difusión.

Consulta la opinion de Pranarom Aromapic mezcla difusion citronela del farmaceutico especialista Eduardo Senante.
6 Artículos
Aún no hay opiniones ¡Sé el primero!

También podría interesarle

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PREFOOTER

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Pagos 100% seguros
  • Envío Urgente
  • Atención al cliente
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

+ Más Información.